> Clases de Yoga

Cuando logramos aquietar nuestros pensamientos, llevando la conciencia y la respiración (pranayama) a cada postura (asana), estamos practicando "yoga".
Este estado nos da la posibilidad de reencontrarnos con nuestro Ser Interior.
A lo largo de cada clase realizamos movimientos articulares, posturas (asanas) y series (vynyasas) que nos ayudan a desarrollar equilibrio, fuerza, coordinación y flexibilidad.
Nuestra propuesta es "disfrutar" de las prácticas logrando un estado de observación y conciencia que podremos poner en práctica en nuestra vida diaria.




> Cartas Natales y Revoluciones Solares

Las Cartas Natales permiten saber lo que los astros dicen sobre nosotros. Podemos utilizar este gran caudal de informacion para redireccionar nuestras vidas o para estar alertas y en comunión con nuestro propósito en esta Tierra.


> Meditaciones con cuencos de cuarzo y gong

Las meditaciones grupales nos conducen a un estado de aquietamiento y conexión con nuestro Ser. En conjunción con los sonidos vibracionales de los cuencos y el gong, favorecen un estado de transformación y conexión únicos.

> Terapias con magnetos

Las terapias con magnetos consisten en masajes integrales combinados con el beneficio de los magnetos para favorecer la disolución de tensiones y bloqueos con el fin del correcto fluir energético.


> Reiki

Algunos de los beneficios de las sesiones de Reiki son: ayuda a corregir desequilibrios que nos afectan en los planos fsico, emocional y mental, fortalece el sistema inmunológico: ayuda a curar afecciones, alivia dolores y síntomas. También tiene una influencia positiva sobre el crecimiento espiritual :podemos ver las cosas con mayor claridad mental y experimentar visiones profundas sobre cuestiones o problemas específicos a los que nos estemos enfrentando.

> Armonizaciones

Las armonizaciones son terapias individuales donde se utiliza el sonido vibracional de los cuencos de cuarzo. Tienen por objetivo equilibrar y purificar los chakras asi como aquitar la mente, beneficiar procesos de sanación y transformación.


> Reflexologia

Es un masaje podal que conlleva una tonificación de diferentes partes del cuerpo y de sus órganos. Asimismo proporciona un suave reequilibrio de la energía que ortorga vitalidad general.


> Flores de Bach

Las Flores de Bach son utilizadas para personas que quieran sanar estados emocionales utilizando los beneficios de la sabiduría natural.

© 2013 Ananda | Diseño: NEXT PUBLICITARIO