Malas

Los malas son rosarios hindúes utilizados para meditación. Encontrarás gran variedad de diseños: con cristales, gemas, rudraksha, madera.

Bijouterie terapéutica energética

Collares, pulseras, anillos y tobilleras – Una conjunción de magnetos y cristales beneficiosos para la salud, a través del campo magnético generado por los imanes y las propiedades energéticas de los cristales sobre tu Mente, Cuerpo, Espíritu y Emociones.

Anillo Atlante

Algunos beneficios: Los portadores del anillo, que practican la curación, perciben incrementada su capacidad curativa. Promueve la sanación. Revitaliza y carga al cuerpo con energía vital. Forma un circuito bioenergético que transforma permanentemente energías negativas en positivas, que fluyen y se multiplican.

Quantum Pendant

El pendiente Quantum de Energia Scalar, está hecho de minerales naturales volcánicos, que han sido compuestos y estructuralmente mezclados juntos a un nivel molecular. Esto produce energía scalar que permite restaurar la energía que se ha perdido y debilitado del cuerpo. Por lo cual, ayuda a mantener la salud y bienestar del mismo.

© 2013 Ananda | Diseño: NEXT PUBLICITARIO