GEMAS

El poder de los cristales ha sido reconocido desde hace muchos años, son capaces de sanar, adivinar, proteger, transferir y transmitir la energía.
Los cristales ayudan a despertar la conciencia del Ser aportando a nuestro creciemiento espiritual.

AROMAS

Aceites Escenciales

Alcanfor, Árnica, Bergamita, Canela, Citronella, Chocolate, Enebro, Eucaliptus, Geranio, Incienso, Jazmin, Lavanda, Lemongrass, Limon, Melisa, Menta, Mirra, Naranja, Oleo31, Patchouly, Pepino, Sandía, Romero, Rosa, Sándalo, Tomillo, Tea tree, Vainilla, Ylang ylang.


Aceites Vehiculares

Germen de trigo, Almendras, Jojoba.

Resinas

Mirra, Incienso, Benjuí, Estoraque, Sándalo, Almizcle, Alcanfor.
Carbones y Sahumadores.
Sahumerios hindúes y artesanales.

LAMPARAS DE SAL

Las Lámparas de sal son ionizadores naturales del ambiente, contrarrestando los iones positivos perjudiciales para la salud que emiten los electrodomésticos como computadores, televisores, microondas, etc.
El uso de las lámparas de sal produce bienestar y mejora la calidad de vida, además de ser un bello elemento decorativo.
El Feng Shui nos permite lograr que cada vivienda o lugar de trabajo sea un espacio con energía positiva, donde todos los integrantes puedan gozar de armonía, salud, qequilibrio, prosperidad y plenitud.

ORGONES

El orgón es un transformador de energía, que purifica y armoniza el medio ambiente. Asimismo, recicla la contaminación electromagnética, absorbiendo y transformando la energía resultante de las emisiones electromagnéticas (que se produce con la conglomeración de torres transmisoras: incluyen las torres de antenas de celulares, TV, radio y WiFi) en energía limpia y armónica. Podemos resumir, en que es una pantalla protectora para la contaminación electromagnética de nuestros días.

Fuentes

Las fuentes, al igual que las lámparas de sal, son ionizadores naturales: producen iones negativos los cuales favorecen la relajación, armonía y bienestar. Asimismo, favorecen el flujo energético proporcionando prosperidad y abundancia.

© 2013 Ananda | Diseño: NEXT PUBLICITARIO